3 dic 2010

Cuando la ardilla no quiere andar...

Un día de esos en los que por más que se intenta la inche ardilla no da golpe, simplemente se encuentra acurrucada, aislada sin querer saber del mundo, más bien absorta.

Las cosas pasan, los días siguen y esto sigue aquí es lo que se piensa, será que se requiere un cambio de aires, será que simplemente se quiere unas vacaciones para desintoxicarse de muchas cosas, de muchos excesos.

Será una sensación de ya no quiero estar aqui, de ya no me siento completo, un arranque un fracaso un sin sabor.

En fín a veces el tener que decir nos vemos duele, el tener que decir es hora de seguri adelante no se siente tan sencillo.

Unos se quedan otros se van, si las responsabilidades no te atarán que harias?.

Otros más tienen el valor de dejarlo y punto ya dios proveera dicen, o quiza sea eso lo que no s falte la parte espirutual.

No lo sé pero recuerdo muy pocos episodios de mi ardilla en este estado aletargado, lampareado sin ganas de seguir corriendo. La vida sigue y yo sigo aqui me digo.

Creo que es un pequeño episodio de depresión no quiero saber de nada no quiero estar conciente de algo simplemente quiero que el tiempo pase y no me deje mirar atras.. ya mañana .. si tal vez mañana no lo recuerde más.

Hey tu allí nos vemos... tu te has ído y me has dejado atras... Hey "Vidal is gone i leave back me"

Porque se siente la ida de alguien, por parecer injusto o simplemente porque te sientes solo? no lo se .. pero es nostalgico.. la vida sigue el tiempo corre y estoy inmovil.

Debo de despertar del letargo debo avanzar debo ser yo y seguir.. las responsabilidades me atan ... y si no las tuviera o tuviera el valor de dejarlo todo para simplemente pensar y vivir... que me hace falta...

Vacío....... hey he is gone... and.. and you stayn here yet.

De esos episodios donde quieres estar ocupado pero no puedes o quieres pensar.. de esos momento que el trago sabe amargo..

Anda hay cosas por hacer.. más cosas que decir, digerir y realizar.. es cierto pero hoy la ardilla no quiere andar..

Anda .. que el camino aun va a la mitad porque tan cansado.. quiero un desconecte.. simplemente no quiero pensar.. que el tiempo pase.. tal vez mañana .. si mañana ya no me acordare...

hate me for this.. but not is my fault..

leave to go, he gone and you stay here yet.. yes vidal is gone, i'm stay here but i don't want stay here now, i want to go too... it's better place.. it's better job


He.. he is gone...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Oh si! me he sentido algo asi a veces,
Creo que tambien tiene que ver con la temporada, esta epoca da mucha nostalgia y a veces nos provoca realizar una retroalimentación de nuestra vida, quienes somos, donde estamos y que desamos de ella...
Eso siempre es bueno, porque caminar sin rumbo no es bueno...
Animo mi chavo, esto es temporal, solo piensa bien lo que realmente quieres...

Preguntate si lo que estas haciendo ahora, te llevara al lugar donde quieres estar en un futuro....