25 mar 2009

Recordando Viejos Tiempos

Hoy por alguna razón recorde mis dias de CBTis, oH si dias de CBTis 251 cuando era importante jajajja, aun lo soy weno en ese entonces era importante en el CBTis ahora soy importante solo para ciertas personas y si porque no por lo menos para la empresa en la que laboro ahora y al parecer aun lo sigo siendo para la anterior jajaja, es una historia larga pero mae agrada el saber que me tengan presentes por lo menos para seguirles solucionando problemas jajjaa.

Tambien recorde a alguien bastante especial para mi, digamos que es el culpable de que me encuentre en el negocio del software ya sea open source o copyright pero en este mundo de bits, "Clent" asi le decia de cariño y conste no soy gay su nombre es "Clemente Albañil Xalate" parece que somos familia pero sera muy lejana, aunque al googlearlo solo me tope con un blog de su trabajo donde le mencionan lo cual me entristecio un poco pues el me atrajo al lado oscuro de las tecnologias y no verlo presente la red de redes mi nombre aparece googleandome jeje y aun mas mi pseudonimo ugmaster.

En fin al mismo tiempo recorde tambien a sus hermanos grandes amigos entrañables.
- Cesar Albañil Xalate
- Roberto Albañil Xalate
- Gibran Albañil Xalate

Creo que todos al igual que Clen soy LI osea Licenciados en Informatica, de Cesar, Clent y Gibran confirmado del ultimo porque se digno a realizar un blog aunque ya no lo sigue pero bueno lo intento.

De los demas no se nada, espero pronto saber de ellos, aunque en realidad me sigo preguntando como hacer para que este inche blog empiece a ser seguido lo cual creo que primero mas entradas con cosas un poco mas utiles asi que le pensare.

Saludos

2 comentarios:

Pedro Aarón dijo...

Ahhh!!! recordando viejos tiempos! jajaja recordar es vivir XD

Anónimo dijo...

jejejejeje, no te conozco pero si a clemente y cesar, muy buenos amigos, aunque Clemente fue mi maestro lo quiero mucho!!! que bien que haya gente que lo quiera tanto, saludos!!!